CM Punk y Living Colour comienzan a seguir a AEW en redes sociales

CM Punk y Livin Colour comienzan a seguir a AEW en redes sociales

CM Punk sin duda ha sido noticia durante los últimos días, pues se ha revelado su interés de regresar en la lucha libre. Esto ha causado noticias, e indagaciones, que han confirmado prácticamente su firma con AEW, y revelándose incluso que rechazó una oferta de la WWE.

El mismo Punk se ha divertido en redes sociales, con la situación, y es que debe ser interesante todo el ruido que ha causado por unas cuantas noticias, que aunque todos aseguran es 100 por ciento real, nada se ha confirmado como tal de manera oficial.

CM Punk y Living Colour siguen a AEW

CM Punk y la Banda que toca su tema de entrada, Living Colour, comenzaron a seguir a AEW en Twitter por primera vez. Esto ha llamado la atención en medio de los reportes que se han revelado, y siguen siendo un guiño de su llega a la empres de Tony Khan.

Además esto será todavía más increible, pues si regresa con su tema de entrada de Cult Of Personality, su llegada será sin duda increible, algunos pensando que superaría al regreso de Edge.

Por ahora nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, pero todas las piezas se van uniendo poco a poco. Los mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios