Cody revela que AEW está interesada en Rusev (Miro) y Zack Ryder

Rusev y Zack Ryder en la mira de AEW

WWE despidió a muchas superestrellas el 15 de abril, pero Matt Cardona no ha sido parte de las actividades de su antiguo socio Brian Myers. En cambio, Cardona se está preparando para otra cosa. Miro actualmente disfruta de la vida como un streamer de Twitch, pero todavía está en buena forma.

Cody asegura que Rusev y Ryder están en la menta de AEW

Mientras hablaba con ESPN, se le preguntó a Cody acerca de traer a algunas de las Superestrellas de la WWE recientemente despedidas. Cody afirmó que, Miro y Matt Cardona están en el radar de mucha gente.
Creo que hay dos agentes libres que están en el radar de muchas personas, que son Miro, anteriormente Rusev, y Matt Cardona, que era Zack Ryder. Obviamente, esos agentes libres deberían estar en cualquier radar. Literalmente han sacado dinero. Tienen experiencia televisiva. Tienen experiencia de alto perfil. Tienen experiencia en vestuarios. Los profesionales superan en gran medida a los contras. Ellos son dos grandes agentes libres. No voy a ir tan lejos como para decir que si tuviera que firmar a alguien, esos serían los dos que firmaría. Pero creo que son grandes agentes libres. Creo que si les apasiona la lucha profesional, continuarán teniendo éxito. Aquí está el truco. Solo tenemos un espectáculo de dos horas. Y gran parte de nuestro elenco aún no se ha realizado ni visto por completo. Quiero asegurarme de honrar a las personas así. Si traes a un agente libre importante, eso significa que alguien va a perder un lugar. Esa es solo la realidad. En mi naturaleza capitalista y fría que tengo, en realidad no me importa eso, porque eso hace que todos los demás intensifiquen su trabajo. Pero sí quieres hacerlo de manera justa y responsable. Los mejores luchadores, sin importar de dónde vengan, te van a querer en tu programa.
Al final, AEW Dynamite es solo un programa de dos horas de duración, por lo que solo hay espacio para tanta gente. Rhodes no negó el interés de AEW en encontrar unos minutos para Miro y Cardona. Cody declaró el día que Zack Ryder fue liberado de la WWE que volverá a luchas. Veamos si tiene lugar en un ring de AEW. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios