Eric Young le dijo a Vince McMahon en su cara que "falló como lider"

Eric Young le dijo a Vince McMahon que les falló como lider

WWE NXT, para luego ser debutado en el elenco principal de la WWE como parte de SaNITy, pero su carrera no resultó como se esperaba. La facción se disolvió, y Eric Young se quedó en la oscuridad y estancado. Young tenía mucho que decir sobre WWE después de su despido de la compañía el 15 de abril. Todavía no había terminado, y aparentemente se lo dijo directamente al propio Vince McMahon.

Eric Young le dijo a Vince McMahon que le había fallado como lider

Mientras hablaba con Chris Van Vliet, Eric Young reveló que le dijo a Vince McMahon que su compañía está en ruinas y que falló como líder.
“Si tienes un programa de televisión de 3 horas, un programa de televisión de lucha libre y no puedes encontrar algo para mí, entonces estás fallando como líder”, dijo Young. “Llano y simple. Le fallaste a tu compañía. Fallaste a los accionistas, fallaste a los fanáticos y te fallaste a ti mismo ”.
Fue algo muy valiente para decirle a un multimillonario. Realmente no es una gran sorpresa que Eric Young haya terminado en la lista publicada después de decirle eso al Sr. McMahon. Las acciones de WWE ya no se recomiendan debido a sus bajos ratings y rendimiento de contenido. Hay muchas cosas que Vince McMahon necesita arreglar sobre WWE. Simplemente no le gusta escuchar sobre ello. https://www.youtube.com/watch?v=UaNf3adKXKg&feature=emb_title ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios