Cody Rhodes comparte reveladora foto de su lesión

Cody Rhodes comparte reveladora foto de su lesión

Cody Rhodes lo dio todo en su lucha contra Seth Rollins en la Celda Infernal. Sin embargo, lo hizo mientras tenía una lesión grave. La superestrella de la WWE tenía un tendón pectoral desgarrado y, a pesar de todo, tuvo una actuación brillante. The American Nightmare está en camino a la recuperación, e incluso podría regresar antes de su tiempo esperado.

Actualización de la lesión de Cody Rhodes

Rhodes recurrió a su historia de Instagram para compartir una actualización importante sobre su lesión. Compartió una foto de sí mismo con un gran hematoma en el lado izquierdo de su abdomen y algo en su brazo izquierdo. Mientras se sometía a la cirugía, aparentemente no fue un espectáculo agradable.

La superestrella de la WWE les dijo a sus fanáticos que la mayoría de los moretones llegaron a sus costillas e incluso a sus caderas. Agregó que la cirugía fue bastante sorprendente, ya que había “mucha MUCHA sangre debajo”.

La mayoría de los moretones se han drenado en mis costillas y en mi cadera; la cirugía fue un oso… mucha MUCHA sangre debajo.

Sin embargo, American Nightmare Cody se está recuperando bastante bien, ya que su cirugía fue exitosa. La rehabilitación de Cody, si se hace bien, podría hacer que regrese a tiempo para el Rumble. Le dará mucha publicidad y atención, con lo que podría ir tras el campeonato.

Michael Cole está proclamando que su período de recuperación podría ser de nueve meses. Estuvo en Nightmare Factory después de su cirugía. Según los informes, la compañía lo está promoviendo como la cara de la compañía, e incluso filmó su cirugía para usarla más tarde.

Esperamos que Rhodes vuelva a la acción más temprano que tarde. Se espera que regrese antes del plazo de regreso inicial de 9 meses. Solo el tiempo dirá si consigue ese empujón de Triple H cuando regrese.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios