Vince McMahon nunca estuvo para las grabaciones de WWE NXT

Vince McMahon nunca estuvo para las grabaciones de WWE NXT

Vince McMahon | Los Bollywood Boyz fueron lamentablemente liberados de sus contratos con la WWE en una reciente ronda de recortes de personal. Antes de su liberación de la WWE, la pareja de hermanos Gurv y Harv Sihr tienen mucho que ofrecer, desde ser feroces competidores por el Campeón de Peso Crucero hasta manejar al propio Maharaja Jinder Mahal.

Vince McMahon nunca estaba en las grabaciones de WWE NXT

Mientras los dos conversaban con Wrestling Inc, revelaron la naturaleza de su relación con el propio presidente de la WWE, Vince McMahon.

La mayoría de las veces lo veíamos en posición de gorila después de hacer nuestro segmento y obtener el visto bueno del jefe. A veces, no ser llamado es algo bueno. Cualquier cosa que pueda volver atrás y levantar el pulgar, si no hay noticias es una buena noticia. Solo sigue con tus asuntos. Nuestras interacciones fueron muy limitadas, pero cuando hablamos con él, todas fueron muy positivas. Es un hombre ocupado, solo puedes hacer tiempo para tantos.

Si bien Vince no estaba atento a los dos, Triple H sí que lo estaba. Los dos detallaron cómo Triple H era una presencia que los nutre constantemente, dándoles consejos tanto como pudo.

Cuando nos firmaron, estaba bajo su ojo. Siempre estaba dando retroalimentación siempre que era posible. Recuerdo que después del programa de India [él] nos dio la mano y nos agradeció el trabajo, diciendo que todos habíamos esperado mucho tiempo para un programa como este. Fueron muchos años de fabricación. Especialmente volviendo al programa de India en enero, pusieron mucho trabajo duro en eso y produjeron ese programa y lo hicieron realidad. Quién sabe cuáles son los planes para más cosas así en lo que respecta al futuro, pero que el jefe te dé una palmada en la espalda después de un partido del evento principal [fue especial].

Los hermanos también revelaron el nivel de participación de Vince cuando estaban en curso las grabaciones y los preparativos para los eventos de NXT. Revelaron un detalle impactante, indicando que “nunca” estuvo cerca.

El Superstar Spectacle de WWE fue un evento realmente especial para los hermanos, ya que se emitió en India con motivo del Día de la República. Los hermanos dijeron que era uno de sus recuerdos favoritos de su época en la WWE.

Ese [programa tuvo] uno de los mejores aperturas frías que he visto en mi vida. Nos puso la piel de gallina y recuerdos de nuestros padres y de todo por lo que trabajaron en la India porque eran inmigrantes. Se mudaron aquí en los años 70. La historia de nuestro padre sobre inmigrar aquí y conducir un autobús o nuestra madre como trabajadora minorista, es esa mentalidad de trabajo duro de la vieja escuela. Para nosotros, el espectáculo de India fue más para ellos que para nosotros. Por eso creo que cuando Hunter dijo: “Oigan, ustedes han esperado mucho tiempo para esto”, es como, “Aquí, mamá y papá, este es para ustedes.

Los Bollywood Boyz también hablaron sobre su arduo viaje desde 205 a Smackdown, que no fue fácil. Explicaron que en lugar de avanzar directamente hacia la gran lista, se lanzaron hacia NXT y estaban dispuestos a ir a NXT UK.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios