John Cena por fin enfrenta a Roman Reigns en evento en vivo

John Cena por fin enfrenta a Roman Reigns en evento en vivo

John Cena es 16 veces Campeón del Mundo de la WWE, y llevó a la compañía al éxito durante la era PG. A partir de 2017 John Cena se convirtió en part-time en WWE y ha aparecido esporádicamente debido a su apretada agenda en Hollywood.

John Cena aplica Ajuste de Actitud a Roman Reigns

Cena hizo su regreso al pay-per-view de WWE Money In The Bank la semana pasada y desde entonces ha aparecido tanto en Monday Night RAW como en Friday Night Smackdown.

El 24 de julio, WWE celebró su primer evento en vivo no televisado desde que regresó a la gira este mes. John Cena se asoció con Dominik y Rey Mysterio para vencer a Roman Reigns y The Usos.

Hacia el final del partido, John Cena golpeó al Jefe Tribal con un Ajuste de Actitud. Continuó con otro ajuste de actitud en uno de los Usos y ganó el partido para su equipo.

Roman Reigns rechazó el desafío de John Cena por un combate por el Campeonato Universal de la WWE en el PPV de WWE SummerSlam y eligió a Finn Balor como su oponente. Tendremos que ver si Cena eventualmente encontrará su camino hacia el partido o no. Lo más probable es que Cena vs Reigns suceda en SummerSlam, porque, según los informes, el partido ya está “bloqueado”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios