Cody Rhodes iba a ganar en 2 ocasiones el Money In The Bank

0
2126
Cody Rhodes iba a ganar el Money In The Bank

Cody Rhodes tuvo muchas oportunidades en la WWE. Siempre estará agradecido por la compañía que lo coloca en el centro de atención. Incluso ama al personaje de Stardust por hacerle millones de dólares.

The American Nightmare nunca se convirtió en Mr. Money In The Bank, pero le dijeron en dos ocasiones distintas que ganaría la lucha.

Cody Rhodes a punto de ganar el Dinero en el Banco

Alex McCarthy recientemente entrevistó a Cody Rhodes. Durante su tiempo juntos, Rhodes reveló que estaba programado para ganar el Money In The Bank de 2011 y 2012. Obviamente, no lo hizo, pero solo podemos imaginar cuán diferentes serían las cosas si hubiera retirado el maletín en lugar de Daniel Bryan y Dolph Ziggler, respectivamente.

«Estoy tan lejos ahora que puedo darte un poco de detalles sobre esto, y no guardo rencor y no estoy molesto por eso». Pero los dos años anteriores al money in the bank [en 2013], me dijeron que estarpia ganando en la lucha de dinero en el banco «.

“Esto es dos años seguidos. Dos años seguidos me dijeron de antemano que estaba ganando Money in the Bank y en ambas ocasiones, cambió el día de l evento.

«Entonces, si alguna vez se preguntan por qué me pongo un poco picante de vez en cuando, esa es una decisión que les cambia la vida y que están preparados para eso. Tienes que tener una piel muy gruesa en la lucha a veces, la mía no es tan gruesa «.

Vince McMahon cambia de opinión sobre cualquier cosa que quiera y no tiene que dar una razón. Es posible que nunca sepamos porque WWE cambió de opinión acerca de Cody Rhodes ganando la lucha de Money In The Bank. De cualquier manera el Vicepresidente ejecutivo de AEW no parece estar molesto en la actualidad.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios