De Locura: WWE quiere que Edge luche en WrestleMania 36

0
1820
WWE quiere a Edge en WrestleMania 36

Edge está en buena forma y ha admitido haber tenido problemas en los sets de películas desde su retiro de la WWE. También dijo que podría tener una lucha cualquier día, pero eso no significa que quiera luchar nuevamente.

Hubo informes de que Edge estaba en Pittsburgh por asuntos de la WWE. Dado que Pittsburgh es el hogar del médico jefe de la WWE, algunos fanáticos tenían la esperanza de que estaba esperando un regreso.

WWE quiere a Edge en WrestleMania

Edge ha tratado de desmentir esos rumores, pero siguen persistiendo. Según Brad Shepard, a WWE le gustaría tener Edge para WrestleMania. Según los informes, se encuentra en una «lista de deseos» interna junto con CM Punk. El hecho de que WWE quiera a alguien no significa que los va a conseguir.

Esto fue lo que dijo Shepard:

En una actualización de mi informe sobre la lista de deseos de en Ruta hacia WrestleMania, otra persona que esperan que regrese a los cuadriláteros es Edge.

Su nombre comienza a aparecer ahora en las OFICINAS principales.

Si fuera a ser liberado (a tiempo), me dicen que hay una posibilidad real de que vuelva a luchar, posiblemente en el próximo show en arabia o WRESTLEMANIA.

Si WWE no puede hacer que La Superestrella Categoría R trabaje una partida de WrestleMania, entonces siempre estará Arabia Saudita. La compañía tiene mucho dinero para gastar en esos programas. También es importante recordar que Edge está muy ocupado actuando y siendo padre, por lo que simplemente querrá permanecer retirado.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios