Stephanie McMahon quiere que CM Punk y AJ Lee regresen a WWE

Stephanie McMahon quiere de regreso a CM Punk y AJ Lee

CM Punk aparece en WWE Backstage de vez en cuando, pero su esposa AJ Lee no parece tener ningún interés. A Stephanie McMahon le encantaría ver más de ellos que eso.

Stephanie McMahon quiere de vuelta a Punk y Lee

Mientras hablaba con The Metro, se le preguntó al director de marca de WWE sobre CM Punk y el posible regreso de AJ Lee a la compañía. Ella respondió que CM Punk ha sido “bastante vocal” sobre no volver a luchar. Más tarde continuó diciendo que le encantaría ver a AJ Lee regresar a la división de mujeres.

“Creo que Punk ha dicho bastante que no está interesado en un regreso al ring en este momento, pero seguro, eso sería interesante”.

“Y me encantaría ver a AJ Lee de vuelta en la división de mujeres. Creo que AJ Lee fue un personaje increíblemente convincente “, dijo. “Sabes, soy una gran admiradora de AJ Lee, realmente lo soy”.

Stephanie McMahon no es la única gran fan de AJ Lee en la WWE. Su regreso ciertamente podría hacer que mucha gente preste atención a lo que está sucediendo. Tendremos que ver en 2020 que trae WWE, pero en este momento no parece probable que ninguno de los miembros de la familia Brooks regrese al ring.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios