WWE Extreme Rules: The Horror Show – Adios reglas extremas hola show de horror

WWE Extreme Rules The Horror Show

El PPV WWE Extreme Rules es el 19 de julio y debería haber muchas luchas importantes en el evento con luchas extremas y más, pero curiosamente tiene un nombre nuevo y polémico.

En los últimos años el PPV Extreme Rules ha sido duramente críticado, por no tener muchas luchas con la temática de su nombre. Ahora con el nuevo concepto que se está prsentando podríamos esperar cosas realmente diferentes.

WWE Extreme Rules: Un Show de Horror

WWE ahora está llamando Extreme Rules como The Horror Show. Este nombre  aparece en el sitio web y podría insinuar un temática general.

El portal Ringside News informa que hay planes para una lucha cinematográfica entre Bray Wyatt vs Braun Strowman. Si van con un tema de Horror Show, entonces podríamos estar viendo otra lucha de The House Of Horrors.

WWE aún no ha confirmado oficialmente Wyatt vs Strowman todavía. Solo tienen dos luchas confirmadas para el evento hasta el momento. Puedes encontrarlos a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios