La verdera razón por la cual WWE confirmó el retiro de Undertaker

Se confirmo el retiro de Undertaker por esta razón

“Puedo hacer más bien fuera del ring ahora que dentro y finalmente estoy en una situación quee puedo aceptar eso y estoy de acuerdo con eso. He sido muy bendecido de tener dos familias: mi esposa y mis hijos y luego mi familia en la carrera. Chicos como Brian Adams, Yokozuna, Padrino, Shawn Michaels, Triple H, Bret Hart, Mick Foley, obviamente, el alcalde, Kane, Edge “.” Obviamente, no puedo nombrar a todos sin dejar a alguien afuera, pero es importante saber cuánto significaron para mí, no solo a nivel profesional sino a nivel personal. Tantas personas que considero verdaderas, grandes amigos y simplemente no puedo agradecerles suficiente.”

El mensaje de The Undertaker al Universo WWE

La ilustre carrera de Undertaker en la WWE ha inspirado a muchas personas, tanto en el mundo de los negocios de lucha libre como fuera de él. Ahora cree firmemente que no le queda nada que conquistar dentro del ring. Al pasar la antorcha a las próximas superestrellas de la WWE, The Undertaker dijo:
“Estoy en un punto, esta vez el vaquero realmente se aleja. No me queda nada por conquistar. No me queda nada por lograr. El juego ha cambiado. Es hora de que aparezcan nuevos tipos. El momento parece correcto “. (h / t WrestlingINC)
https://twitter.com/undertaker/status/1275424960933216256 The Undertaker ha invertido mucha confianza de los jóvenes talentos de la WWE. Él cree que es el momento adecuado para que él se haga a un lado y permita que las Superestrellas más jóvenes den un paso adelante. Su mensaje a los crecientes talentos de la WWE debería alentarlos a trabajar duro y luchar por la grandeza, al igual que la propia leyenda. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios