Vince McMahon solicitó “enterrar” a leyenda y 6 veces campeón del mundo en televisión

0
18014
Vince McMahon hizo petición especial para enterrar a 6 veces campeón del mundo en televisión

Arn Anderson reveló en el último episodio de su podcast ARN que Vince McMahon le dijo a los comentaristas de la WWE que “enterraran” a Sting durante su mano a mano de WrestleMania 31 contra Triple H.

El encuentro tan esperado vio a Triple H (con D-Generation X) obtener una victoria sorpresa sobre Sting (con nWo) para poner fin a una historia que se construyó principalmente en torno a WWE vs WCW.

Vince McMahon solicitó enterrar a Sting

Anderson, quien luchó para WCW durante 12 años y trabajó como productor de WWE durante 17 años, fue muy crítico con la programación de la lucha, particularmente ciertas líneas que McMahon solicitó a sus locutores que dijeran sobre Sting.

“Todo lo que hizo fue darles a los locutores, y sé que esto se les dio a conocer, simplemente enterraron a Sting. “Minnow en un gran estanque”. Totalmente condescendiente. “chicos fuera de su terreno”. “Esto es WrestleMania ahora”.

“Eres solo un pequeño pez pequeño en un gran lago”. “WWE vs. WCW: ‘Un último clavo en el ataúd’

Arn Anderson explicó que Vince McMahon quería “quería poner el último clavo en el ataúd” para asegurarse de que los fanáticos supieran que WWE derrotó a WCW en Monday Night Wars.

El hombre de 61 años agregó que McMahon también estaba dispuesto a dejar en claro que el seis veces campeón mundial de WCW Sting no estaba al mismo nivel que las principales superestrellas de la WWE.

“Ellos [WCW] lideraron durante todas esas semanas pero, al final, aquí está tu último hombre restante y él fue su estrella más grande, y nosotros [WWE] simplemente lo aplastamos frente a los ojos de millones de personas, en el evento más grande del año”.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios