¿Cómo fue que se lesionó Samoa Joe?

¿Cómo fue que se lesionó Samoa Joe?

El último episodio de WWE NXT vio el regreso de The Samoan Submission Machine, Samoa Joe. Después de pasar más de cuatro años en el roster principal, el ex campeón de Estados Unidos regresó a donde comenzó su viaje a la WWE.

Fue liberado de la WWE el mes pasado, lo que provocó una reacción excesiva de los fanáticos. Entonces, cuando el Universo WWE supo que Triple H había vuelto a contratar a Samoa Joe, su felicidad no conoció límites.

Sin embargo, el gerente general de NXT, William Regal, estableció algunas condiciones que Joe debe seguir si quiere permanecer en la marca negra y dorada. Primero, Joe no podía ser un competidor en el ring. En segundo lugar, no podía poner las manos sobre nadie a menos que lo provocaran.

Estas condiciones especiales han sorprendido a muchos fanáticos de la lucha libre. La gente ahora está ansiosa por saber si Samoa Joe se ha recuperado de su lesión o no y si podría luchar.

El ex campeón de NXT sufrió una lesión legítima en febrero de 2020. Este accidente lo dejó fuera de acción por un tiempo considerable y lo obligó a convertirse en comentarista de WWE RAW.

¿Cómo se lesionó Samoa Joe?

En febrero de 2020, WWE lanzó un anuncio comercial de WWE RAW. Varias superestrellas importantes, incluidas Becky Lynch, Drew McIntyre, Charlotte Flair y Samoa Joe, se convirtieron en parte de esta sesión publicitaria.

Según informó Ryan Satin de Wrestling Sheet, Samoa Joe sufrió una grave lesión en la cabeza durante el rodaje de este comercial. Según los informes, Joe estuvo involucrado en una ruptura de la mesa con el ex equipo de etiqueta de la WWE, The AOP. Desafortunadamente, la cabeza de Joe golpeó directamente contra una mesa, lo que provocó una conmoción cerebral en el jugador de 41 años.

En el momento de la lesión, Joe era parte de una alianza de cara de bebé con Kevin Owens y The Viking Raiders, que estaban peleando contra Seth Rollins y sus malvados discípulos. Debido a este incidente, WWE tuvo que eliminar a Joe de la historia en curso y de la próxima WrestleMania.

Parece que Samoa Joe se ha recuperado de sus heridas. Muchos informes afirman que el ex campeón de los Estados Unidos quería regresar al ring antes de su lanzamiento en la WWE. Sin embargo, su solicitud fue rechazada por la dirección de WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios