Superestrella de la WWE regresa al ring después de estar fuera de acción durante casi un año

Superestrella de la WWE regresa al ring después de estar fuera de acción durante casi un año

Sonya Deville se encuentra actualmente en un papel de figura de autoridad junto a Adam Pearce en la televisión de la WWE, pero parece que se está preparando para regresar al ring.

Sonya Deville debe regresar pronto a luchar en WWE

Deville no ha luchado desde que perdió a un “perdedor deja WWE” ao Mandy Rose el año pasado en SummerSlam. El plan original era que ella perdiera el cabello después de perder ante Mandy Rose, pero la estipulación se cambió a una lucha de “el perdedor abandona la WWE” porque Deville necesitaba tiempo libre para atender su caso judicial contra su presunto acosador. Perder su cabello no habría sido lo mejor que se podía hacer durante un caso judicial pendiente, por lo que también influyó en el cambio de estipulación.

Deville regresó durante un episodio de enero de SmackDown y aún no ha hecho nada físico, pero, como informó Ringside News por primera vez, ha comenzado a entrenar.

Originalmente, se suponía que Deville había regresado al ring durante la temporada de WrestleMania, pero una fuente de la WWE le dijo a RSN que los planes se retrasaron “otra semana, otras dos semanas, otra semana, otras dos semanas”.

Cuando Deville regresó en enero, se dijo que fue reinstalada, pero como asistente de Adam Pearce. En las últimas semanas, Deville ha estado tomando decisiones por su cuenta, incluida la decisión de reinstalar a Charlotte Flair después de que Pearce la suspendiera.

Aún no se sabe en qué marca estará o con quién se peleará cuando regrese a la acción.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios