¿Cómo intentó WWE ocultar el lugar donde será SummerSlam?

Cómo intentó WWE ocultar el lugar donde será SummerSlam

WWE hizo un anuncio de que había seis estadios de la NFL en la carrera para albergar SummerSlam. Eso ocurrió en un momento en que se difundieron informes de que el Allegiant Stadium de Las Vegas albergaría la fiesta más grande del verano. La compañía quería mantener esa noticia suprimida para que pudieran anunciarla ellos mismos. Eso no es lo que sucedió esta vez, ya que muchos fanáticos ya sabían sobre sus planes de SummerSlam.

WWE SummerSlam 2021

Durante el podcast de Mat Men Pro Wrestling, Andrew Zarian habló sobre cómo WWE planeó SummerSlam y cómo terminaron en Las Vegas. El problema era que en el momento en que WWE estaba reservando la fiesta más grande del verano, todavía no había muchas opciones.

“Los chicos de Las Vegas realmente querían este evento, te lo puedo decir. Sé que Nick [Khan] fue una gran parte de esto con lo de Cardi B, él quiere convertirla en anfitriona y convertirlo en un espectáculo, con lo que estoy de acuerdo “.

“Esta es mi teoría y la voy a exponer aquí. Sé que internamente hubo muchas conversaciones sobre Las Vegas y en un momento fue posible que dijeran “no vamos a hacer Las Vegas” después de que dijeron que lo iban a hacer. ¿Fue un cambio completo de situación de sedes? No creo que haya llegado a ese punto que yo sepa. Por todos los indicadores y todo lo que me dijeron, realmente creo que siempre iba a ser Las Vegas y ellos son una máquina de relaciones públicas y no querían que esto se estropeara. Publicaron esa historia hace dos viernes que hay seis lugares para elegir “.

Zarian también dijo que tiene un “muy buen amigo en el MetLife Stadium”. Su amigo aparentemente le dijo que “se cagaría los pantalones si fuera cierto” que el lugar estaba compitiendo por SummerSlam. Eso significaría que nadie le estaba contando nada sobre lo que estaba sucediendo en ese momento.

Obviamente, WWE intentó encubrir la historia de que Las Vegas es la ubicación de SummerSlam. Esta fue una decisión que tomaron mucho antes de que hubiera un gran combate de box en la ciudad. Querían hacer ese anuncio temprano, pero se corrió la voz como suele suceder.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios