Hornswooggle dice que la gente tenía miedo de hacerle bromas en WWE

Hornswooggle dice que la gente tenía miedo de hacerle bromas en WWE

Hornswoggle pasó casi 10 años en la compañía de Vince McMahon y vio al mundo como una superestrella de la WWE. Una cosa que no le sucedía muy a menudo a Swoggle eran las bromas entre bastidores. Había una muy buena razón para eso, debido a a quién tenía alrededor en ese momento.

Hornswooggle y su carrera en la WWE

WWE emparejó a Swoggle con Fit Finlay desde el principio. Fue entonces cuando Hornswoggle fue conocido como “Pequeño bastardo”, pero finalmente tuvo un cambio de nombre. Su afiliación con el sensato Fit Finlay lo convirtió en un muy buen aliado detrás del escenario.

Mientras hablaba con Inside the Ropes, Swoggle reveló por qué se quedó fuera de las bromas detrás del escenario. Él es bueno con las bromas, y eso también complementó su propensión a ser un poco problemático también.

“Creo que la gente a veces tenía miedo de meterse conmigo debido a mi relación con Fit, como él es y siempre será mi padre, mi padre luchador. Tengo tres papás, tengo a mi verdadero papá, tengo a Fit y tengo a Tommy Dreamer y tengo a tres de los papás más opuestos entre sí. Pero me encanta así. Así que no era, no era el objetivo mucho, y si lo era, generalmente era por Fit, pero siempre era el indicado, como coaccionar a otros para que se enfrenten entre sí. Tuve influencia. Yo era 100% el agitador de mierda del vestuario, 100%. Estoy bien con eso. Una vez más, estoy poniendo sonrisas en los rostros, ya sea que se trate de alguien a expensas de otra persona. Estoy poniendo sonrisas en las caras. Estoy mejorando el día de todos “.

“La cuestión es que estamos en estos, especialmente en estos viajes al extranjero, a los que nos hemos ido unos 17, 20 días. Necesitas unos siete u ocho días en los que filmamos televisión en el extranjero y todavía tenemos una segunda mitad de la gira. Es una de esas cosas y necesitamos ese botón de reinicio para motivarnos, de acuerdo. Oye, si tuviéramos estos, jugamos mucho a las cartas, Gin [Rummy]. Tuvimos torneos de ginebra. Tony Chimel, el famoso locutor de ring, mano detrás del escenario, productor, todo. Organizaba torneos de Gin y teníamos como 16 jugadores “.

“Fue una gran cosa ganar estos torneos, una gran cosa porque todos, desde los muchachos del ring y los árbitros hasta John Cena, jugarían en estas cosas. Y, obviamente, cuanto mayor sea el calibre del jugador que noquees, más gloria. Hubo una buena cantidad de ocasiones en las que se sabía que Big Show arrojaba una baraja de cartas por enojo o se sabía que rompía una carta para que la baraja se arruinara. Big Show no era un buen perdedor en las cartas, pero nos encantaba jugar con ellos solo para ponerlos nerviosos. Preferiría que alguien fuera un perdedor horrible porque si alguien es un ganador horrible. Ahora te sientes doblemente mal contigo mismo. Al menos si golpeo a la persona y es un perdedor horrible. Todavía me siento bien conmigo mismo “.

Swoggle acumuló un montón de recuerdos mientras estuvo en la WWE y no se sabe qué será lo próximo para él. Muy bien podría regresar algún día y terminar su carrera bajo el enorme paraguas de Vince McMahon. De cualquier manera, todavía lo pasó muy bien en la WWE mientras duró, incluso si Big Show no fue un muy buen perdedor en las cartas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios