¿Cómo nació el movimiento “Yes, Yes, Yes” de Daniel Bryan?

¿Cómo nació el movimiento

Daniel Bryan puede ser uno de los luchadores más queridos de todos los tiempos. En su larga carrera como luchador, ha habido poco que no haya logrado. Ya sea luchando en promociones independientes o dando ese gran salto a la WWE, donde se convirtió en uno de los luchadores más importantes de todos los tiempos.

Cuando se habla de Daniel Bryan, es casi imposible ignorar que inició una revolución en el mundo de la lucha libre con su movimiento del “Yes”. En un momento en que WWE tenía otros planes para WrestleMania, los fanáticos hicieron que sus voces se escucharan cantando junto con Daniel Bryan, su cántico de “Yes”, y consiguiendo que ese momento fuera el centro de atención.

Sin embargo, el canto del “Yes” no se materializó de la nada. Bryan tuvo la idea del cántico de un luchador de MMA.

Daniel Bryan y el origen del canto del Yes Movement

Para encontrar el verdadero origen del cantico del “Yes”, los fanáticos deben mirar el mundo de las MMA.

El ex peleador de UFC Diego Sánchez solía gritar “Yes” cuando caminaba hacia el octágono. A diferencia de la WWE, donde los fanáticos cantaban junto con Daniel Bryan, Diego cantaba solo mientras caminaba hacia el octágono. No lo haría de una manera alegre o graciosa como lo haría Bryan más tarde, y en su lugar gritaría “Yes” de la manera más intimidante posible cuando bajara.

Diego Sánchez usó el cántico mucho antes de la carrera de Bryan en la WWE. Bryan reveló que los orígenes de su canto provienen de este canto de Diego.

Bryan lo cambió por completo para adaptarse a su propio personaje. Lo hizo gracioso, incluso cantando “No” a veces para estar en desacuerdo con los fanáticos. Sin embargo, al final del día, cuando WWE no estaba reservando a Bryan en la posición que los fanáticos querían para él, comenzaron el “Yes Revolution”.

WWE una vez se reunió en la corte en el medio del ring para hablar sobre su plan de revelar un nuevo título, pero los fanáticos se hicieron cargo. Cantaron para Bryan continuamente y luego rompieron en un cántico de “Yes”. El Royal Rumble 2014 que ganó Batista los enfureció y WWE se vio obligada a escucharlos.

Al final, Daniel Bryan luchó en WrestleMania dos veces en una noche. Derrotó a Triple H más temprano en la noche para calificar para el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. Más tarde esa noche, derrotó a Batista y Randy Orton para convertirse en el Campeón Mundial de Peso Pesado de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios