Conor McGregor sometido a cirgugía de más de 3 horas para sanar su lesión de UFC 264

Conor McGregor sometido a cirgugía de más de 3 horas para sanar su lesión de UFC 264

La pierna de Conor McGregor se rompió al final de la primera ronda del evento principal de UFC 264. Necesitaba una cirugía para reparar esa rotura, y después de 3,5 horas bajo el bisturí, Notorious está todo arreglado. Ahora necesita curarse.

Conor McGregor y su lesión de UFC 264

Según TMZ Sports, McGregor se sometió a una cirugía para reparar su peroné hoy y ahora tiene un nuevo hardware en su pierna. Colocaron tornillos y placas para mantener las cosas en su lugar durante hm.

El Dr. Ellatrache, jefe de Trauma Deportivo en Cedars, y el cirujano ortopédico de trauma Milton Little hicieron el procedimiento. Se dijo que había ido “muy bien”.

Esta fue una espantosa lesión en la pierna y solo irritó más al irlandés. Se sentó en la colchoneta con Joe Rogan y se desahogó de la manera clásica de Notorious después de la derrota por nocaut de su médico contra Dustin Poirier. Los dos se volverán a encontrar en el octágono cuando McGregor esté listo.

No hay un plazo de devolución para el regreso de McGregor al momento de escribir este artículo. El daño está arreglado, por lo que al menos se dirige en la dirección correcta.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios