El futuro de John Cena en la WWE corre peligro por esto

El futuro de John Cena en la WWE corre peligro

Han estado circulando rumores sobre el regreso de John Cena a la WWE para ser pieza clave de SummerSlam 2021. El evento más grande del verano se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, y se espera que asista una multitud de más de 60.000 personas.

Esto convertirá a SummerSlam en el Pago Por Evento #1 de este año en el calendario de la WWE, ya que WrestleMania 37 se llevó a cabo frente a 25,675 fanáticos restringidos cada noche. Si John Cena regresa a la compañía, se espera que se enfrente a Roman Reigns en el evento principa, que se espera sea un gran éxito en taquilla.

John Cena no regresaría en un largo tiempo a la WWE

Sin embargo, puede que no sea tan simple como esperan los fanáticos de la WWE. Cena ha sido anunciado como parte de un elenco de estrellas para la película Argylle con Henry Cavill, Samuel L. Jackson, la cantante pop Dua Lipa y más.

Esto podría causar un problema, ya que podría ser similar a la situación de The Rock en 2013, según Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter. Cuando The Rock se enfrentó a John Cena en WrestleMania 29, The Great One se lesionó y fue costoso porque se suponía que debía filmar a Hércules.

Divesh Merani de Sportskeeda escribió:

En 2013, The Great One se desgarró los músculos abdominales y aductores y sufrió una hernia durante su partido contra Cena en WrestleMania 29. Como resultado, el rodaje de su película, ‘Hercules’, se retrasó unas semanas. The Rock no ha tenido un combate completo de la WWE desde entonces debido a problemas de seguro. Esta preocupación podría extenderse a Cena y ‘Argylle’. Una posible lesión del 16 veces campeón del mundo en SummerSlam puede detener la filmación y el seguro al respecto podría ser un problema importante para la productora.

Esperamos que esto no sea cierto, pero podría ser una realidad. Cuando las estrellas de la WWE comienzan a triunfar en Hollywood, sus apariciones disminuyen año tras año. Es probable que The Rock no supiese que su ultima lucha completa sería en 2013.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios