¿Cómo planea WWE grabar el Hall Of Fame?

Cómo planea WWE grabar el WWE Hall Of Fame

WWE celebrará su Hall Of Fame edición 2021 el próximo 6 de abril, y Molly Holly será el primer nombre en la clase de 2021. También incluirán a los miembros del Salón de la Fama de 2020.

WWE Hall Of Fame 2021

Según Fightful Select, WWE planea pregrabar la ceremonia del Salón de la Fama de la WWE este año “de alguna manera”. Esta es la mejor alternativa en este momento para asegurarse de que el programa no se prolongue demasiado.

La asistencia fue obligatoria para las superestrellas en el Salón de la Fama de la WWE en los últimos años. No está claro quiénes estarán entre la multitud este año. Los primeros informes decían que la compañía planeaba una audiencia virtual de algún tipo.

Continuaremos monitoreando esta situación en curso aquí mismo en Ringside News.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios