El padre de John Cena dice que Vince debió despedir a Sasha Banks

El padre de John Cena dice que Vince debió despedir a Sasha Banks

Sasha Banks le dijo a Vince McMahon que dejó la WWE después de WrestleMania 35. Perdió su pasión por el negocio, entre otras cosas. Vince McMahon negó esa solicitud de liberación, como se sabe que hace, y le dijo que lo pensara en su lugar.

El padre de John Cena revela que Vince debió despedir a Sasha Banks

Dan Mirade de Boston Wrestling MWF recientemente tuvo al padre de John Cena en el programa, y ​​era muy obstinado sobre Sasha Banks de Boston. Dijo que WWE debería haberla despedido si se negaba a hacer un trabajo, y Vince debería haberla dejado en libertad cuando renunció después de WrestleMania 35.

“Si ella se rehusaba a hacer el trabajo [pierde un partido] o hace el trabajo y luego dice, ‘Voy a renunciar’, en las palabras del gran Vince McMahon, yo diría, ‘No tienes que renunciar , estás despedido.'”

“Sabes qué, déjame explicártelo de esta manera. Vince es un hombre muy inteligente, no está donde está por ser un tonto. Para darle lo que él le dio, esa extensión a tiempo [tiempo libre adicional después del acuerdo de 30 días], dice mucho sobre el hombre que reconoce el talento “.

Sasha Banks le dijo a Vince McMahon que renunció, pero luego cambió de opinión. Ella tardó mucho más que los 30 días que él le dio para pensarlo. Al final, Banks regresó a la WWE, donde todavía es The Boss.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios