Humberto Carrillo luce increible cambio físico

Humberto Carrillo luce increible cambio físico

La superestrella de la WWE, Humberto Carrillo, ha estado ausente de la televisión convencional de la WWE durante varios meses. Carrillo fue visto por última vez en WWE Survivor Series 2020, donde participó en la batalla real de doble marca en el pre-show del pago por evento.

Humberto Carrillo luce gran cambio físico

Carrillo ha pasado la mayor parte del tiempo en el Evento Principal de la WWE desde entonces. Sin embargo, parece que está más que decidido a hacer una gran reaparición en la televisión de la WWE. La superestrella de RAW recientemente tomó Instagram y mostró una foto de sí mismo mientras hacía ejercicio en el gimnasio.

Carrillo parece estar en una forma increíble y absolutamente enganchado en la foto, ya que se lo ve haciendo rizos de martillo.

“Hacer crecer este avatar mientras estoy aquí …”

Actualmente, no hay indicios de que WWE lo tenga de regreso en Monday Night RAW en el corto plazo. Sin embargo, su increíblemente buena condición física ciertamente no pasará desapercibida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Humberto Carrillo (@humberto_wwe)


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios