¿Comó va la venta de entradas para los próximos eventos de la WWE?

¿Comó va la venta de entradas para los próximos eventos de la WWE?

WWE y AEW están volviendo a la carretera y sus primeros tres eventos con multitudes en vivo se centran en los mismos mercados de Texas. ¿Cómo se están vendiendo esos eventos para WWE después de que iniciaron la venta de entradas?

La venta de boletos para los eventos de WWE están yendo bien entre lo que cabe

El “reconocido” periodista, Dave Meltzer señaló en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio que Fort Worth, la sede de la edición 2021 del PPV Money in the Bank está “bastante cerca de estar lleno”. También se dijo que la venta de boletos de Dallas está funcionando mejor que el show de Garland, Texas de AEW el miércoles. Se vendieron boletos “6,500-ish” para ese evento de la WWE en Dallas.

“Parece en este momento que están sobre dónde – no les está yendo mal como si la gente no estuviera comprando boletos – tampoco son un boleto caliente. No es que la gente no pueda esperar para conseguir boletos y estén vendiendo el edificio con anticipación como si fuera UFC de cualquier manera. Se trata de dónde estaba WWE antes de la pandemia, honestamente. AEW también lo es “.

Se señaló que “en el último año” no “se han quedado sin base de fans, pero ninguno de los productos está en llamas”. Los fanáticos en vivo seguirán siendo una mejora para la presentación televisiva, algo que tanto WWE como AEW quieren para sus programas.

Tendremos que ver cuánto tiempo le toma a cualquiera de las compañías comenzar a mover a los fanáticos durante los shows en vivo para cubrir los agujeros entre la multitud.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios