Finn Balor está siendo solicitado por el equipo creativo del elenco principal de la WWE

Finn Balor proporciona una actualización sobre su estado en WWE NXT

WWE tiene muchas cosas en marcha y podrían estar llegando llamadas de NXT. Los fanáticos vieron el debut de Rick Boogs la semana pasada en SmackDown , pero podría haber más en camino. Finn Balor podría ser parte de la próxima ola de ascensos.

Balor perdió una lucha por el título de NXT ante Karrion Kross esta semana. Ese programa tuvo una audiencia mediocre contra los Playoffs de la NBA, pero imagínense cuán deprimente habría sido ese número sin esa lucha de alto perfil.

El equipo creatuivo de RAW ha preguntado por Finn Balor

Parece que el equipo creativo de WWE ha preguntado por Balor. Según el reconocido usuario de twitter, WrestleVotes, ha dicho que esta es una solicitud que se presentó hace meses. En este momento, no parece que se haya emitido ningún edicto con respecto a su llamado al elenco principal. Después de todo, el equipo creativo no es el departamento que toma la decisión. Eso depende de Vince McMahon y Bruce Prichard.

Respecto a Finn Balor: Me han dicho que los miembros del equipo creativo de RAW han preguntado por él desde hace meses. No ha llegado ningún edicto desde arriba que lo haya sacado de Orlando. El equipo de NXT adora a Balor, así que a menos que el elenco principal tenga planes importantes para él, creo que está bien donde está.

Finn Balor fue llevado a NXT cuando la compañía se preparaba para librar la guerra con AEW Dynamite los miércoles. Eso no detuvo la progresión de AEW, pero dejó a The Prince en NXT para una estadía más larga. Ha ganado dinero como miembro del elenco principal con la marca negra y dorada, representando a NXT como su campeón durante gran parte de ese tiempo.

Tendremos que ver qué sigue para Finn Balor, pero podría regresar al elenco principal lo suficientemente pronto. Sin duda, tendría sentido que eso suceda ahora con el regreso de los fanáticos en vivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios