Comparan la carrera de Braun Strowman en WWE como estar en una relación tóxica

Braun Strowman compara su tiempo en WWE como estar en una relación tóxica

Durante los últimos meses, WWE ha estado liberando a varios empleados, incluidas las superestrellas de la WWE, comenzando con el lanzamiento de superestrellas como Samoa Joe y Mickie James en abril. A principios de este mes, WWE realizó otra ronda de recortes de la compañía e incluyó a varios nombres importantes. El nombre más impactante de la lista fue sin duda Braun Strowman.

Braun Strowman y su tiempo en la WWE

Braun Strowman ya comentó sobre su despido pues que fue uno de los pilares de la compañía durante varios años y un ex Campeón Universal de la WWE.

Después de su despido de la WWE, Braun Strowman ya mostró su nueva apariencia y luego mostró a los fanáticos lo en serio que se está tomando en serio su físico, ya que Strowman se veía locamente en una foto reciente.

Desde que Braun Strowman fue liberado por WWE, ha hecho muchas cosas emocionantes y aventureras ahora que ya no tiene una agenda ocupada en la WWE. Strowman tomó su historia de Instagram y compartió un meme, donde arrojó sombra a la WWE llamándola una relación tóxica.

Divertida edición de fans me encontré lol !!!

Braun Strowman también ha comentado sobre su futuro en el negocio de la lucha libre profesional. Tendremos que esperar y ver a qué compañía de lucha libre profesional llamará su hogar a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios