WWE despide a Fandango, Daivari, Tony Nese y más

WWE despide a Fandango, Daivari, Tony Nese y más

El viaje de Fandango a través de la WWE ha terminado. Su nombre fue incluido en la lista de lanzamientos que se emitieron hoy.

Fandango no está solo en la oleada de despidode hoy. Tony Nese, August Grey, Ariya Daivari y Ever Rise fueron despedidos al igual que el escritor Kenice Mobley. No está claro qué razón se le dio al talento en este momento, pero le dijeron a Mobley que fue despedida por “preocupaciones internas”.

WWE despide a Fandando y varias superestrellas más

Según Sean Ross Sapp, Fandango ha sido despedido. Formó parte de Breezango por última vez y tuvo los títulos de parejas de NXT junto a Tyler Breeze. Antes de ingresar a la WWE, Fandango era conocido como Johnny Curtis. Ha pasado bastante tiempo desde que se puso ese nombre. Bien podría ser llamado así de nuevo en las indies.

Fandango tiene mucho talento y podría beneficiar a varias empresas. Ya ha tuiteado en respuesta a su liberación, agradeciendo a WWE por el tiempo que pasó con ellos. “Gracias @VinceMcMahon @TripleH @StephMcMahon Gracias por los últimos 14 años. ¡Realmente lo aprecio! ”

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios