WWE quiere contratar más escritores de comedia

WWE quiere contratar más escritores de comedia

WWE produce horas de televisión cada semana con un tema de lucha libre profesional. Eso no significa que todo detrás de escena esté 100% relacionado con la lucha libre profesional, porque algunos miembros del equipo de redacción no tienen experiencia en la lucha libre profesional. Recientemente se hizo público que ver WWE ni siquiera es un requisito para conseguir el trabajo.

WWE y sus nuevas contrataciones

La escritora de la WWE, Kenice Mobley, reveló recientemente durante una entrevista con el podcast Asian Not Asian que fue contratada con el equipo de redacción de la WWE después de no tener antecedentes en la lucha libre profesional.

“Sí, acaba de ser contratado por WWE. Dadas las cosas que sabes sobre mí y toda mi vida y lo que me gusta, sí [eso es sorprendente]. Sí, también una sorpresa para mí. No me exigían que supiera nada sobre la lucha libre, pero tengo experiencia en producción cinematográfica y escritura de comedia y me dicen: “Perfecto. Venga.’

Según los informes, Mobley se enfadó por poner tanta atención en este hecho, pero se encontró en una situación muy difícil. El hecho es que WWE está intentando contratar más escritores con las credenciales de Mobley.

Ringside News ha preguntado sobre esto y un miembro titular del equipo de redacción nos dijo que, “De hecho, ha habido un impulso para contratar más escritores de comedia”.

WWE no solo busca escritores de lucha libre profesional. Buscan personas con experiencia escribiendo programas de televisión de entretenimiento. Están intentando mudarse a un nuevo espacio con muchos elementos. Eso podría requerir mentes que no tengan idea de quiénes son esas superestrellas hasta que las contraten.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios