Rumor: Scarlett Bordeaux es vista en el Performance Center de WWE

0
605
Scarlett Bordeaux al performance center de WWE

La ex Knockout de Impact Scarlett Bordeaux se encuentra actualmente en el WWE Performance Center en Orlando, Florida, y se la ha visto dentro del ring, según Squared Circle Sirens. Desde entonces, ha surgido información adicional de que la prueba es, de hecho, algo privado, según lo informado por Pro Wrestling Sheet.

Bordeaux fue liberada oficialmente de su contrato con IMPACT Wrestling en junio y ahora se dice que está realizando una prueba antes de potencialmente firmar con WWE.

Curiosamente, Pro Wrestling Sheet también señala que Scarlett y su novio, el actual luchador de Impact Killer Kross, estaban en Double Or Nothing.

¿Quién es Scarlett Bordeaux?

Scarlett Bordeaux firmó oficialmente con Impact el año pasado y la promoción le dio una increible presentación antes de su debut. The Smoke Show fue entrenado por Jimmy Jacobs y Truth Martini, e irrumpió en el negocio en el área de Chicago.

Scarlett trabajó anteriormente para Ring of Honor y AAA, entre otras promociones. De hecho, incluso apareció en la WWE.

En 2017, Bordeaux luchó contra Nia Jax perdiendo en RAW, mientras usaba una camiseta de Sasha Banks. Mientras Jax hizo un pequeño trabajo con Scarlett, ganando la lucha en poco más de un minuto, The Smoke Show logró cortar una promoción fuera del ring antes de la lucha, lo que no vemos con demasiada frecuencia.

Bordeaux simplemente se puso el nombre de Scarlett en RAW, y la camisa de Sasha Banks prevaleció cuando Jax le dijo después de la lucha que encontrara mejores modelos a seguir que Sasha Banks.

De momento queda ver si los rumores son confirmados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.