Confirmado: Los Campeonatos en Pareja de NXT quedan vacantes

Los campeones de parejas de WWE NXT tendrían que renunciar a sus campeonatos

Esta mañana, el presentador del programa “WWE Bump”, Matt Camp confirmo que el Campeón en Parejas de WWE NXT, Danny Burch sufrió una separación de hombro en el evento principal del show amarillo de la semana pasada, donde vimos que Oney Lorcan y Burch retuvieron los títulos ante Karrion Kross y el monarca de NXT, Finn Balor.

Los Campeonatos en Pareja de NXT han quedado vacantes

Una hora más de esta confirmación, el gerente general de la marca dorada, William Regal anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter que a causa de la lesión de Burch ha tenido que tomar la dificil decisión de poner los cinturones en pareja de NXT vacantes.

Además, Regal menciono que abordará el estado de los títulos durante el episodio de NXT de mañana por la noche en USA Network. Burch y Lorcan mantuvieron los títulos durante por 151 días, ganándolos ante Breezango en el episodio de NXT del 21 de octubre. Este habia sido su primer reinado con estos campeonatos.

No hay información sobre lo que WWE ha planeado para los títulos, pero es posible que de alguna manera veamos a nuevos campeones coronarse en el especial de dos noches “Takeover: Stand and Deliver” durante la Semana de WrestleMania 37.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios