Hijo del Espectro Jr continúa transformándose – Nace el Monstruo Verde

Hijo del Espectro Jr continúa transformándose
Hijo del Espectro Jr continúa transformándose

Aún en medio de la pandemia de COVID-19 Hijo del Espectrro Jr continúa transformándose, convirtiéndose de el “Mono Verde” al “Monstruo Verde”.

Hijo del Espectro Jr continúa transformándose

Durante el mes de octubre compartimos un artículo destacando el sorprendente cambio físico que había atravesado el Hijo del Espectro Jr, pero al parecer la transformación no se quedó ahí y ahora en 2021 podemos apreciar que el trabajo continúa y ahora los resultados son más notorios que nunca.

Hijo del Espectro Jr continúa transformándose 3

Roberto Figueroa, compartió en sus redes sociales una imagen comparativa, destacando el enorme trabajo que el luchador realizó durante la pandemia, perdiendo 45 kilogramos y definiendo sus músculos. Además señaló que Espectro ha tenido un muy buen recibimiento en las arenas con público.

Hijo del Espectro Jr continúa transformándose 2

Finalmente Figueroa remata con una interesante afirmación, diciendo que Hijo del Espectro Jr, ya no debería ser el “Mono Verde” sino el “Monstruo Verde”, con lo cual estamos de acuerdo, pues sin duda alguna se ha convertido en uno de los más interesantes pesos completos del norte del país que ya está dando de qué hablar en todo el territorio nacional.

Nuestros mejores deseos para Hijo del Espectro Jr. en este arduo trabajo, que no solo se demuestra en las fotos, sino también dentro del ring.

El sorprendente cambio físico de Hijo Del Espectro Jr.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

 

Comentarios