Conor McGregor estará fuera por un año de la UFC

Conor McGregor estará fuera por un año de la UFC

La rivalidad entre Conor Mcgregor y Dustin Poirier alcanzó un nivel completamente nuevo cuando culminó en el evento principal de UFC 264, ya que los dos luchadores se enfrentaron en la tan esperada pelea.

En un final muy impactante de la pelea, Conor McGregor se fracturó el tobillo al final del primer asalto y Dustin Poirier fue declarado ganador por nocaut técnico después de que la pelea terminó debido a la detención del médico.

Conor McGregor fuera por un año

El Notorious One pasó por el quirófano en una cirugía de 3,5 horas de duración por su tibia fracturada. Después de que terminó la cirugía, Conor McGregor proporcionó una actualización sobre su condición, indicando que estará con muletas durante 6 semanas.

Mientras hablaba con UFC Arabia, Dana White reveló cuánto tiempo Conor McGregor estará fuera de acción. White declaró que McGregor estará disponible durante un año.

“Eso sería mucho tiempo [una cuarta pelea contra Dustin], Conor estará fuera por un año. Sería mucho tiempo de espera. No sé. Quién sabe cómo será el paisaje en un año y qué está pasando, no lo sé. Ni siquiera estoy pensando en eso. Eso ni siquiera se me pasa por la cabeza “.

McGregor ya reveló anteriormente que ya no usa un yeso en la pierna y también comenzó a trabajar en el gimnasio. Tendremos que esperar y ver en qué forma estará Conor McGregor una vez que regrese al octágono.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios