Kurt Angle pide 10 millones de dólares para luchar con Kenny Omega en AEW

Kurt Angle pide 10 millones de dólares para luchar con Kenny Omega en AEW

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, es sin duda uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya aparecido en el cuadrilátero. Tuvo una carrera tremenda en la WWE, teniendo múltiples reinados y luchas increibles.

Se ha enfrentado a lo mejor de lo mejor que el mundo de la lucha libre profesional tiene para ofrecer y ha logrado mucho. Angle se retiró de la lucha libre después de WrestleMania 35, donde perdió ante Baron Corbin.

Kurt Angle dice que 10 millones de dólares lo harían luchar contra Kenny Omega

Desde entonces, muchos fanáticos se han preguntado si Angle alguna vez regresará a los cuadriláteros. Mientras hablaba en The Kurt Angle Show, Kurt Angle habló sobre lo que necesitaría para salir de su retiro para una lucha más.

Angle dijo que necesitaría $ 10 millones para salir de su retiro y luego enfrentarse a Kenny Omega en AEW.

“Si me pagaran $ 10 millones, haría un partido más. Lucharé contra Kenny [Omega] por $ 10 millones. Me patearán el trasero “.

“Sra. Angle [me patearía el trasero], le tengo más miedo que a nadie. No podría decírselo, no hay forma de que me deje hacerlo. Ella cerraría todas las puertas desde el exterior “.

Curiosamente, AEW le ofreció a Kurt Angle un trato para tener otra carrera, pero él lo rechazó. Impact Wrestling también le ofreció un trato único.

Kurt Angle ha estado disfrutando de su vida en su retiro después de WrestleMania 35. Ciertamente nos preguntamos si regresará a la lucha libre profesional de una forma u otra.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios