WWE por fin tiene planes para separar a The New Day

WWE por fin tiene planes para separar a The New Day

Big E es sin duda una de las mejores superestrellas en Friday Night Smackdown y ha estado recibiendo un empujón durante los últimos meses como competidor individual.

Lo vería ganar el Campeonato Intercontinental de la WWE el año pasado y tuvo una sólida carrera como campeón antes de perderlo ante Apollo Crews en WrestleMania 37. Desde entonces, muchos fanáticos estarían de acuerdo en que Big E no ha sido reservado también.

Aparte de su carrera de singles, Big E sigue siendo miembro de The New Day, que es uno de los equipos de etiqueta más populares en la historia de la lucha libre profesional. Parece que WWE tenía planes de deslizarse por el equipo de etiqueta mucho después de un momento crucial en sus carreras.

El futuro de New Day en la WWE

Mientras hablaba con talkSPORT, Big E afirmó que Vince McMahon le dijo al equipo que se separara después de Kofimania en 2019. Big E agregó que había personas que querían que el grupo se separara incluso antes de Kofimania.

“Sé que hubo rumores por un tiempo de que se lanzaron ciertas cosas, pero creo que debido a que habíamos sido tan inflexibles sobre no querer romper, creo que ahí es donde la gente decía: ‘Ehhh, no sé si deberíamos hacerlo. porque realmente no lo quieren ‘.

“Realmente no puedo divulgar la conversación, pero incluso desde la cima del negocio, el director de lo que hacemos, ya sabes exactamente de quién estoy hablando, nos dijo directamente: ‘Oye, esta es la idea’. , y dijimos: ‘No lo sentimos’. Esto fue post-KofiMania. También hubo personas que lo querían antes (que eso).

“Si lo hubiéramos hecho, nos hubiéramos perdido tantos buenos momentos. Sigo pensando que haciéndolo ahora o pronto, hay grandes momentos por venir y tenemos mucho más que ofrecer. Creo que has visto feliz y alegre New Day durante mucho tiempo.

“Creo que hay muchas cosas que podemos hacer; ni siquiera hemos provocado ninguna tensión. No hemos hecho una rivalidad amistosa. Hay cosas que podríamos hacer para seguir esa línea “.

Esta entrevista confirma el informe exclusivo de Ringside News sobre lo cerca que estuvo WWE de romper el Nuevo Día.

El trío hace apariciones juntos durante los PPV de la WWE, incluso si han estado en dos marcas diferentes desde el Draft de la WWE el año pasado. Es muy poco probable que el grupo se separe pronto, si es que lo hace alguna vez.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios