Conor McGregor no sería bien recibido por todos en la WWE

Conor McGregor no sería bien recibido por todos en la WWE

Conor McGregor | Big E es sin duda una de las mejores superestrellas en Friday Night Smackdown y ha estado recibiendo un empuje durante los últimos meses como luchador individual.

Lo veríamos ganar el Campeonato Intercontinental de la WWE el año pasado y tuvo un solido reinado como campeón antes de perderlo ante Apollo Crews en WrestleMania 37. Desde entonces, muchos fanáticos estarían de acuerdo en que Big E no ha tenido un gran manejo creativo.

Conor McGregor y la WWE

Mientras hablaba con Vicente Beltrán de ViBe & Wrestling, Big E habló sobre un posible cruce entre Conor McGregor y WWE. Big E declaró que no todos en la compañía darían la bienvenida a McGregor, pero no se puede negar el nivel de atención que recibiría la compañía si McGregor llega a la WWE.

“Asumo que Conor seguirá peleando en UFC. En cuanto a su capacidad para cruzar, nunca pondré los ojos en blanco ni me enojaré con una celebridad o un atleta de otro deporte que tenga oportunidades en la WWE. No dirijo esta empresa y desperdiciar tiempo o energía en quién contrató o contrató … es un desperdicio. En cuanto a su capacidad de cruce, si le preguntas a tu vecino quién es, es muy probable que conozcan a Conor McGregor, así que sí, nunca tendría problemas con eso. No todos lo recibirían con agrado o sentirían lo mismo, pero es extremadamente entretenido, y creo que si viniera a la WWE, creo que recibiría mucha atención “.

Big E también había declarado anteriormente que quería que Israel Adesanya se uniera al New Day también. Tendremos que esperar y ver si Conor McGregor alguna vez llegará a la WWE o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios