Conor McGregor subió lesionado en UFC 264 antes de romperse el tobillo

Conor McGregor subio lesionado en UFC 264 antes de romperse el tobillo

Conor McGregor cayó después de la primera round durante su pelea en UFC 264 con Dustin Poirier, y quería asegurarse de que anunciaran que era una “detención del árbitro”. Resulta que Notorious no entró en esa pelea al 100%.

McGregor vs Poirier IV sucederá tan pronto como Conor se recupere. Mientras tanto, todo lo que tenemos es su última pelea para juzgarlo. Según su entrenador John Kavanagh, el tobillo de McGregor ya estaba lastimado cuando fue a Las Vegas para esa gran pelea.

Conor McGregor y su lesión en UFC 264

Durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram con Wimp 2 Warrior, el famoso entrenador reveló que Conor McGregor se lastimó mientras entrenaba y lo revisaron. Eso podría haber tenido un “pequeño papel que desempeñar” en el debilitamiento de su pierna antes del descanso.

“Un poco de esa lesión en el tobillo se ha agravado durante el campamento. Tenemos un escaneo. ¿Eso tuvo un pequeño papel que jugar en su debilitamiento? No sé. Estuvimos (con un médico) hace un par de semanas para hacer una tomografía en el tobillo. … Puede que haya algo ahí. Parecería inusual que un hombre joven, sano y en forma pudiera envolver su pie alrededor de un codo y (romperlo) sin que hubiera algo (mal) allí antes. Puedes jugar a esos juegos de adivinanzas todo el día “.

Conor McGregor no era un hombre feliz después de UFC 264. Ahora está siendo operado y recuperándose de una lesión que nunca quiso.

Estamos seguros de que los planes de Conor para hoy se arruinaron debido a cómo terminó su pelea. Ahora tendremos que ver cuánto tiempo tarda Notorious en sanar. Mientras tanto, Conor McGregor podría seguir atacando a la esposa de Dustin Poirier en Twitter para mantener la disputa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios