Superestrellas despedidas de WWE debutarán pronto en ROH

Superestrellas despedidas de WWE debutarán pronto en ROH

WWE lanzó varias Superestrellas este año y algunas de ellas ya están fuera de sus cláusulas de no competencia. Parece que se esperan algunos de ellos en Ring of Honor muy pronto.

Superestrellas de WWE debutarían en ROH

Según un informe de Fightful Select, ROH se ha comunicado con “múltiples” ex superestrellas de la WWE. Esas Superestrellas recientemente lanzadas podrían aparecer para la compañía “inminentemente”.

ROH se ha comunicado con “múltiples” lanzamientos recientes de la WWE, con un acuerdo para que uno entre en la compañía de manera inminente. También hemos oído hablar de ellos buscando talento para sus divisiones femeninas renovadas.

Según los informes, la compañía tiene “al menos una sorpresa” planeada para los fanáticos durante el fin de semana. El mejor pago por evento del mundo de la compañía bajará esta noche. Tendremos que ver si hay alguna sorpresa ahí, por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre. Los mantendremos informados apenas se tengan noticias.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios