Continuan los despidos: Killian Dain y más fuera de la WWE

Continuan los despidos: Killian Dain y más fuera de la WWE

Killian Dain ha sido lanzado por WWE. Su nombre se agrega a la creciente lista de superestrellas que fueron eliminadas de la compañía tras el decreto del presidente Nick Khan de que necesitan recortar más talento.

Killian Dain igual es despedido de la WWE

Dain ya ha comentado esto públicamente. Dijo que el “chip está de vuelta”. Ahora está respondiendo consultas sobre reservas independientes. También incluyó un extenso artículo en el que habló sobre su tiempo en la compañía de Vince McMahon.

Recibí la llamada telefónica hoy mientras estaba en el WWE Performance Center haciendo un entrenamiento adicional de ring. Estoy destrozado. Estoy enojado, pero sé que no es personal.

Creo que sobre todo hay que ser la mejor persona posible, siempre dispuesta a adaptarse y aprender. Mantén la mente abierta. Sea un buen empleado, ayude a los nuevos talentos en cada oportunidad y sea siempre profesional, incluso cuando sea difícil.

Comencé este viaje hace 17 años. Cuando empecé, sentí como si hubiera una escalera gigante entre la WWE y yo. A medida que pasaron los años, logré hacer esa brecha cada vez más pequeña a medida que conocía, capacitaba y trabajaba con personas maravillosas que me ayudaron a llegar a cada siguiente escalón hasta que cumplí mis sueños.

* Fit Finlay, quien fue mi primer ídolo en el negocio. De quien afortunadamente tuve la oportunidad de aprender. * Johnny Moss, quien fue el primer luchador real que conocí y que exigió mucho más de mí. * Shawn Michaels, quien fue un mentor y entrenador increíble. * ¡Triple H quien me dio la oportunidad de vivir mis sueños y confió en mí y me dejó brillar en algunos escenarios locos!

También un agradecimiento masivo a todos los chicos y chicas talentosos que se amarraron las botas, a todos los entrenadores del PC, a los agentes, a los creativos, a todos en TR, a los árbitros que están más subestimados, con exceso de trabajo y personas increíbles en todo. empresa, también el increíble equipo de producción y todo el equipo de televisión y de carretera y, finalmente, la seguridad que hacen que este circo cobre vida cada semana.

Finalmente, gracias a mi increíble esposa que me ha apoyado durante los últimos 13 años a través de todos los altibajos. ¡A muchos más años y muchos más altibajos!

Si bien sé que esto no fue personal, ese chip está de vuelta en mi hombro y te arrepentirás de dejarme volver al mundo. Solo tengo 36 años. Me encanta lo que hago. Creo que estoy entrando en mi mejor momento y no puedo esperar para mostrarte lo que te perdiste.
Nos vemos en 90 días.

Antes de ingresar a la WWE, Killian Dain era conocido como Big Damo, y era una fuerza a tener en cuenta. Por alguna razón, su fichaje no representó un gran empujón en la WWE.

Dain está casada con Nikki Cross, quien recibió un pequeño empujón en la lista principal recientemente cuando debutó con un nuevo truco de superhéroe. Tendremos que ver qué sigue para Killian Dain, pero parece que Nikki Cross es el único miembro de SaNITy que queda en la WWE.

En las historias recientes, Killian Dain fue emparejado con Drake Maverick en un equipo de etiqueta. No hemos escuchado nada sobre el destino de Drake Maverick en la WWE al momento de escribir este artículo, pero se informa que varios otros están en la tajadera.

Por otra parte para finalizar el articulo de igual manera Arturo Ruas y Curt Stallion fueron despedidos de igual manera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios