Tyler Breeze, Marina Safir y más son despedidos – Continua la oleada

Tyler Breeze, Marina Safir y más son despedidos - Continua la oleada

WWE una vez tuvo a los cuatro miembros de 4 Horsewomen de MMA bajo el mismo techo. Ronda Rousey, Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir nunca tuvieron la oportunidad de participar en un ángulo en pantalla, y ahora Shafir ha sido liberado.

Tyler Breeze y más son igualmente despedidos

Según PW Insider, el nombre de Marina Shafir se une a la lista de lanzamientos de WWE de hoy. También podría haber más en camino.

Shafir no ha luchado mucho en los últimos tiempos, pero ha estado activa en las redes sociales. Este es un momento interesante porque se informó que había planes para Shafir justo antes de su liberación.

WWE había estado planeando cambiar su nombre de ring oficial y hubo algunos lanzamientos para el nuevo nombre en las últimas semanas, por lo que había planes en las obras para ella, por lo que este debe verse como sorprendente.

Tyler Breeze, Fandango, Ever Rise, The Singh Brothers, Curt Stallion, Arturo Ruas, Ariya Daivari, Tony Nese, August Gray y el escritor Kenice Mobley fueron eliminados de la compañía hoy.

Estos lanzamientos se produjeron después de que el presidente de la WWE, Nick Khan, pidiera más recortes durante una reunión previa esta tarde. Vuelva a consultar con Ringside News en caso de que se produzcan más recortes, lo cual es probable, porque, según los informes, hay más nombres en la tabla de cortar que aún no han salido públicamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios