WWE SmackDown 25 de junio del 2021. Cobertura y resultados en vivo

WWE SmackDown 25 de junio del 2021. Cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE SmackDown del 25 de junio. 

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa azul de esta noche:

  • Lucha clasificatoria para el Money In The Bank Ladder Match: Apollo Crews vs. Big E
  • Bayley y Seth Rollins vs. Bianca Belair y Cesaro
  • El campeón universal, Roman Reigns dará un discurso sobre el estado del cinturon.

Cobertura y resultados en vivo del WWE SmackDown del 25 de junio

Iniciamos el show con la presencia de Roman Reigns y Paul Heyman recibiendo a Jimmy Uso en su lujoso camerino.  Jimmy les anuncia que su hermano, Jey Uso no esta presente en la arena esta noche y que no planea volver a corto plazo. El jefe tribial cabreado le dice que a su hermano y a él les falta mucho para llegar a ser “main eventers”

Bianca Belair y Cesaro vs. Bayley y Seth Rollins

Rollins y Bayley derrotan a Belair y Cesaro con un Facebuster de Bayley

Tenemos la ceremonia de coronación de Shinsuke Nakamura.

Seth Rollins se presenta en la oficina de Sonya Deville y Adam Pearce para pedir una oportunidad titular por el Campeonato Universal de Roman Reigns. Pearce y Deville le indican que tendrán su solicitud en consideración.

Lucha clasificatoria para el Money In The Bank Ladder Match: Apollo Crews con Commander Azeez vs. Big E

Big E derrota a Apollo Crews con el Big Ending y por ende clasifica a la lucha de escaleras por el maletin de Money In The Bank.

Sonya Deville sale al ring y revela que Carmella automaticamente clasifica al Money In The Banks Ladder Match.  Liv Morgan aparece y señala que le parece injusto que alguien se merezca una oportunidad sin ganarselo. “Mella” y Liv empiezan a discutir hasta que son detenidas por Sonya que pactan una lucha entre ella dos ahora mismo y si Morgan es la ganadora entrará a la lucha de escaleras de Money In The Banks.

Liv Morgan vs. Carmella – Si Morgan gana entra al Money In The Bank Ladder Match

Liv vence a Carmella con un paquetito y clasifica a la lucha de escaleras por el maletin de Money In The Bank.

Jimmy Uso vs. Dolph Ziggler

Uso es el ganador de este encuentro con una superpatada.

Se muestra a Roman Reigns con Paul Heyman viendo la repetición de la victoria de su primo, Jimmy Uso, en el gorilla position. Paul Heyman felicita a Jimmy.

Roman Reigns en compañia de Paul Heyman salen al ring. Heyman recuerda la lista de luchadores que ha vencido el perrote mayor para retener el campeonato universal y culmina que ya no hay nadie en la marca azul que pueda enfrentar al jefe tribial. De manera sorpresiva, suena la musica de Edge, ¡ The Rated R Superestar ha regresado a la programación televisiva de la WWE !.

Edge va directamente atacar a Reigns y lo tiene sometido, pero, The Tribial Chief se recupera y le intenta aplica un Superman Punch a Edge, no obstante, este lo revierte y le aplica un Spear. Aparece Jimmy Uso para rescatar a su primo, Roman. Pero, Jimmy es sometido por un spear de Edge que lo hace atravesar la barricada.

Con esto se termina el show azul de esta semana. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios