WWE saca a Daniel Bryan de futuro proyectos

WWE saca a Daniel Bryan de futuro proyectos

El contrato de Daniel Bryan con la WWE expiró y ahora es agente libre. Es probable que esté disfrutando de estas vacaciones en casa mientras sopesa sus opciones. Mientras tanto, WWE ha dado indicios de que no esperan su regreso.

Daniel Bryan y su carrera en la WWE

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez reveló que a diferentes divisiones con proyectos en curso, videojuegos, materiales promocionales, etc., se les dijo que necesitaban eliminar a varias Superestrellas recientemente lanzadas de lo que estén haciendo. El nombre de Daniel Bryan estaba entre esos nombres de superestrellas que WWE no quiere que se usen en sus proyectos en curso.

“No estoy seguro si es un videojuego o lo que es, pero uno de estos proyectos que involucra, obviamente a los luchadores de WWE, se les alertó hoy que esta persona, esta persona, esta persona, esta persona ya no está con él. WWE y una de las personas que mencionaron fue Daniel Bryan. Siendo realistas, no está en la empresa. Eso también es una indicación de que en este punto, sáquelo de cualquier proyecto, porque está fuera de la empresa “.

Si WWE está haciendo planes para la gran sorpresa del regreso de Daniel Bryan, entonces el departamento de promociones y otras divisiones no lo sabrían. En este punto, WWE está dejando que diferentes proyectos sepan que Daniel Bryan necesita llegar al piso de la sala de montaje. Tendremos que ver qué decide hacer a continuación, porque la pelota está al 100% en su cancha.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios