¿Cuál es el verdadero nombre de Seth Rollins?

¿Cuál es el verdadero nombre de Seth Rollins?

Seth Rollins es una de las superestrellas de la WWE más exitosas de la era moderna y es un futuro miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Rollins ha sido una atracción habitual en el elenco principal de la WWE durante unos nueve años en este momento. Lo ha hecho todo en el negocio y actualmente es uno de los mayores tacones de la marca SmackDown.

Como siempre ha sido el caso con celebridades populares como Rollins, los fanáticos acérrimos están recurriendo a Google para aprender más sobre el ex Campeón Universal, y muchos preguntan sobre su nombre en la vida real.

¿Cuál es el nombre real de Seth Rollins?

Seth Rollins popularizó su apodo actual durante su exitosa carrera en la WWE. Antes de triunfar en la WWE, Seth Rollins se llamaba Tyler Black en la escena independiente. Si nos remontamos aún más a la época en que hizo su debut en 2005, su nombre en el ring era ‘Gixx’.

El verdadero nombre de Rollins es Colby Lopez y es de ascendencia irlandesa, alemana y armenia. Wikipedia tiene un dato interesante sobre el apellido de Rollins:

Su apellido, López, proviene del padre mexicano-estadounidense de su hermano mayor Brandon, a quien Rollins considera su padre, como se ve en WWE 24.

Colby Lopez ha hablado en el pasado sobre lo que lo inspiró a ponerse el apodo de “Seth Rollins”:

“Seth Rollins es una pequeña oda a un ídolo mío, Henry Rollins. Es el líder de una de mis bandas favoritas, Black Flag. Seth es solo un nombre que me gustó”.

Seth Rollins es un ex campeón universal, campeón mundial de la WWE, ganador de Royal Rumble y poseedor de Money In The Bank. Cobró su maletín en el evento principal de WrestleMania 31 que contó con Brock Lesnar y Roman Reigns.

Rollins es el único luchador en la historia que ha cobrado su contrato de Money In The Bank en The Grandest Stage Of Them All.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios