¿Cuál fue la causa de la muerte de Chyna?

¿Cuál fue la causa de la muerte de Chyna?

Chyna falleció debido a una combinación letal de relajantes musculares, analgésicos y alcohol, según el informe del forense después de la autopsia.

Para los fanáticos de la lucha libre, el fallecimiento de Chyna fue una tragedia. Aunque su carrera de lucha terminó hace mucho tiempo, siguió siendo una figura querida, aunque controvertida, en el mundo de la lucha libre.

¿Cuándo se murió Chyna?

Cuando Chyna no actualizó sus redes sociales durante tres días, su gerente, Anthony Anzaldo, fue a su casa el 20 de abril de 2016. Entró al local con su amigo y descubrió que ella había fallecido.

La policía de Redondo Beach informó el fallecimiento de Chyna como una posible sobredosis accidental o muerte natural.

¿Qué se encontró en las pruebas de toxicología?

Las pruebas de toxicología de Chyna revelaron que había tomado una mezcla de alcohol junto con Diazepam. También se encontraron analgésicos oxicodona y oximorfona. Junto con la pastilla para dormir Temazepam y el relajante muscular Nordiazepam, se convirtió en una mezcla mortal en el sistema de Chyna.

El informe indicó que la policía estatal también había encontrado una mesita de noche en su habitación que tenía varios medicamentos recetados. También había pastillas sueltas en el suelo de su dormitorio y en la mesa del comedor.

En su última actualización a través de las redes sociales, publicó una selfie sonriente el 17 de abril en Instagram, deseando a sus seguidores un feliz domingo.

“Feliz domingo mis amores espero que todos disfruten de su día con su familia. ¡Sean felices, amen unos a otros y vivan en paz! “

Su manager indicó más adelante que en un período de tres semanas, Chyna tomó la medicación prescrita legalmente de forma inadecuada.

También había planes en marcha para un patólogo forense para examinar el cerebro de Chyna para CTE (encefalopatía traumática crónica). Desafortunadamente, su cerebro no estaba en una condición para ser estudiados y nada fue de ella.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios