¿Por qué The Miz está en silla de ruedas?

¿Por qué The Miz está en silla de ruedas?

En episodios recientes de WWE RAW, The Miz no ha aparecido como lo hace normalmente, pavoneándose por el ring lleno de arrogancia. En cambio, John Morrison lo ha llevado al ring en silla de ruedas.

Para muchos de los fanáticos, esto fue un shock, ya que no sabían que Miz había sufrido una lesión. Sin embargo, The A-Lister sufrió una lesión durante un partido de pago por evento reciente, como resultado de lo cual ha estado en silla de ruedas.

Echemos un vistazo a todas las circunstancias que llevaron a The Miz a terminar en una silla de ruedas en WWE RAW.

¿Qué pasó con The Miz en WrestleMania Backlash?

En WrestleMania Backlash, Miz se enfrentó a Damian Priest en un controvertido Lumberjack Match. Los leñadores eran todos zombis como promoción de la reciente película de Dave Bautista, Army of the Dead.

Desafortunadamente, mientras que los zombies fueron el foco principal del combate, Miz sufrió la primera lesión grave en su carrera en la WWE. Surgieron informes que afirmaban que había sufrido una lesión del ligamento cruzado anterior potencialmente grave.

Una lesión del LCA es un desgarro o esguince del ligamento cruzado anterior. El ligamento conecta el hueso del muslo con la espinilla y es crucial, pero las lesiones del ligamento cruzado anterior son comunes en los deportes, ya que pueden ocurrir con paradas repentinas, cambios de dirección o aterrizaje incorrecto después de un salto. La lesión es común en los Supertars de la WWE y muchos han perdido tiempo en el ring gracias a ella.

Además de eso, The Miz perdió el partido y fue “consumido” por los zombies.

¿Qué dijo The Miz sobre su lesión?

Como resultado de su lesión, The Miz ha estado apareciendo en WWE RAW en silla de ruedas. Había habido rumores de que la superestrella estaría fuera del ring durante nueve meses.

La superestrella negó los rumores y afirmó que estaría en WWE RAW regularmente a pesar de la lesión. También dijo que tampoco se perdería nueve meses de acción en el ring.

“No espero estar fuera nueve meses. De hecho, estuve en Monday Night RAW la semana pasada y planeo estar en Monday Night RAW la próxima semana. Ahora, ¿cuándo tendré un partido real? No sé. Eso es para que los médicos decidan y averigüen. Pero me siento como un millón de dólares, y tal como es mi espacio mental, no me gusta estar fuera por mucho tiempo “, dijo The Miz.

Actualmente, The Miz aparece regularmente en televisión en silla de ruedas. Esto ha resultado en algunas parodias divertidas donde Morrison comienza a posar para su música, pero la silla de ruedas de The Miz continúa bajando por la rampa, aparentemente fuera de control.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios