¿Cuándo decidió WWE darle el campeonato de RAW a Sasha Banks?

WWE decidió darle el campeoanto a Sasha Banks en este momento

Sasha Banks ganó el campeonato femenil de WWE RAW esta semana. Fue un cambio de título polémico, pero The Boss todavía está muy contenta consigo misma. La gran pregunta es, ¿Cuándo hizo WWE este cambio de planes?

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

WWE decidió darle el campeonato de RAW a Sasha Banks en este momento

WWE tiene muchas opciones para SummerSlam. Tenían todas las intenciones de que Asuka entrara a SummerSlam como Campeona Femenil de RAW, pero esos planes cambiaron. Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, se explicó que WWE hizo los cambios justo antes de las grabaciones.

“Originalmente, se suponía que Asuka debía defender el campeonato en SummerSlam contra quien lastimó a Kairi y eso fue el último domingo por la noche o el lunes por la mañana de las grabaciones cuando rompieron todo eso”.

Los planes previos, era que Natalya o Shayna Baszler se enfrentarían a Asuka en SummerSlam por el título. Como Natalya no estaba disponible, entonces Baszler presumiblemente estaba obteniendo ese lugar. Ahora esos planes parecen estar fuera de la ventana.

Baszler aparentemente comenzó una nueva rivalidad con Nia Jax esta semana en WWE RAW. Esa podría ser la dirección de Queen Of Spades para el evento más grande del verano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios