WWE podría cambiar el personaje de Aleister Black

Aleister Black podría recibir un cambio de personaje pronto

Aleister Black fue sacado de la televisión esta semana mientras Seth Rollins lo estrellaba multiples veces contra la rampa y el duro suelo, hasta que finalmente decidió que debían ir tambien por su ojo.

El ex campeón de NXT corrió para salvarse ya que Rollins y Murphy estaban a punto de causar un daño indescriptible al hijo de Rey Mysterio. Esto le costó a Black en un segmento que creó una razón para sacarlo fuera de la televisión.

WWE planearía cambiar el personaje de Aleister Black

Alex McCarthy de TalkSport explicó que Vince McMahon es fanático de Black como luchador, pero teme que el personaje del ex Tommy End lo limite en la WWE en general.

“Vince es un gran admirador de él como lulchador, y de Tommy. estatura. Agilidad. Habilidad. Pero le preocupa que el personaje que tiene lo limite “.

Si Vince McMahon está preocupado acerca de cómo el personaje de Aleister Black podría limitarlo, entonces eso podría requerir un cambio de personaje. WWE ha sacado a los luchadores de la televisión durante meses para renovar su Guimmick.

Esto parece una decisión extraña cuando tienen tanta necesidad de talento. Tendremos que ver qué decide hacer el Sr. McMahon.

Black es muy popular y muchos fanáticos se enojaron al verlo tratado de esa manera en RAW esta semana. Solo podemos imaginar la respuesta cuando descubren que Vince McMahon no cree que el personaje de Black se mantenga cuando se trata de algo mas llamativo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios