El principal escritor de WWE le dijo a The OC que no tenia tiempo para ellos

El principal escritor de WWE le dijo a The OC que no tenien tiempo para ellos

The Good Brothers fueron despedidos de WWE el 15 de abril. Se sorprendieron por sus lanzamientos en el momento considerando su participación con AJ Styles en WrestleMania 36.

El Fenomenal no pudo protegerlos de un despido que, según los informes, fue premeditado. Su lanzamiento también hizo que Styles solicitara ser llevado a SmackDown porque no quería ver a Paul Heyman, quien supuestamente sugirió que fueran sacados.

Aparentemente hubo odio hacia Paul Heyman de Karl Anderson y Luke Gallows que continúa hasta nuestros días. Lanzaron púas tanto a Triple H como a Paul Heyman sobre Being The Elite por ser dos Pauls que nunca les mentirían.

WWE no tenia tiempo para los buenos hermanos

Durante su entrevista con Chris Van Vliet, Karl Anderson mencionó a Ed Koskey, quien era escritor principal de la WWE en el momento de esta historia. Anderson no quería enterrarlo, pero Big LG no tuvo problemas para seguir con una historia de Koskey.

“Recuerdo que Ed Kosky era el escritor principal en ese momento y no quiero enterrarlo, pero ¿qué diablos sabe él de todos modos?”

Gallows contó una breve historia en la que se acercaron a Ed Koskey y le preguntaron por un momento de su tiempo. Su respuesta fue simplemente: “No.”

“Recuerda el tiempo que estuvimos en la restauración y dijimos” Hola Ed, ¿tienes un minuto? “Él dice:” No, en realidad no “. ¿En serio?”

Lo más probable es que Ed Koskey no tenia tiempo para hablar con ellos fue una indicación de cómo Anderson y Gallows fueron vistos por la empresa.

Ed Koskey es ahora el Vicepresidente Creativo de WWE. Mucho ha cambiado desde la salida de The Good Brothers porque Paul Heyman ya no está. Lo más probable es que Ed Koskey todavía no tenga mucho tiempo para ellos, especialmente después de esta entrevista.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios