¿Cuándo decidió WWE que Big E cobre su maletín de Money In The Bank?

Cuándo decidió WWE que Big E canjee su maletín de Money In The Bank

Big E se convirtió en Campeón de la WWE esta semana en Raw, pero ese no era el plan original para el programa de esta semana. La lucha por el título de la WWE planificada entre Bobby Lashley y Randy Orton se trasladó de Extreme Rules, y la compañía no tuvo mucho tiempo para hacer esos cambios.

Big E el nuevo campeón de la WWE

Anteriormente se informó que WWE mantiene a su equipo creativo en la oscuridad sobre la mayoría de los planes. Las superestrellas de la WWE tampoco pueden conocer su propia dirección creativa a menos que se les dé permiso para tener esa información. Esto es algo que también confirmó Kofi Kingston.

Se le dijo a Ringside News que la decisión de avanzar en la lucha por el título de la WWE se tomó “poco después de RAW” la semana pasada. No fue hasta el show de SmackDown en el Madison Square Garden cuando se hicieron planes para tener dinero de Big E en su maletín de Money in the Bank y ganar el título de la WWE.

Como vimos con las calificaciones, todo ese entusiasmo por la victoria del título de la WWE de Big E no ayudó a obtener un gran número de audiencia. Ese es un factor preocupante a considerar cuando se mira el resto de la temporada de la NFL compitiendo con WWE Raw.

Tendremos que ver cuánto dura la carrera por el título de Big E, pero la llamada para su gran victoria no se hizo hasta el viernes antes de que cambiara su maletín de Money in the Bank.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios