Mandy Rose y su brutal cambio de imagen

Mandy Rose y su brutal cambio de imagen

Mandy Rose sorprendió a los fanáticos con un nuevo look esta semana en WWE NXT 2.0. Un nuevo NXT vino con una nueva Mandy Rose. Ella ya no es la Diosa Dorada, ya que cambió esa persona por una mucho más oscura.

Mandy Rose y su nuevo personaje

Rose estaba feliz de mostrar su nueva apariencia en Instagram mientras publicaba algunas fotos de su primera sesión de fotos de la WWE como morena. La única leyenda que necesitaba era: “Una nueva era”, y eso es todo lo que hizo.

El equipo de Gigi Dolin y Jacy Jayne con Mandy Rose ya ha sido comparado con The Riott Squad o incluso llamado “Absolution 2.0”. Aún no se ha dado un nombre oficial a esta nueva facción. Tendremos que ver cuál es su plan, pero aparentemente esta es la razón por la que Mandy Rose fue enviada de regreso a NXT.

Rose pudo reinventar su personaje esta semana en NXT 2.0, y también provocó una gran reacción dentro de su base de fans.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios