Mandy Rose sufre brutal cambio de imagen en WWE NXT

Mandy Rose sufre brutal cambio de imagen en WWE NXT

Mandy Rose se hizo un nombre por sí misma interpretando una bomba rubia. Fue enviada de regreso a NXT donde parece que ha reinventado totalmente su personaje. Ahora lleva a Gigi Dolin y Jacy Jayne al ring, y recientemente experimentó un incidente que requirió el uso de una mascarilla protectora. NXT 2.0 trajo una nueva Mandy para un nuevo NXT.

Mandy Rose sufre cambio de imagen en WWE NXT

Se burlaron de la nueva apariencia de Mandy antes de una pausa comercial para atraer a los fanáticos, y luego debutó con esa apariencia en el siguiente segmento. Gigi Dolin y Jacy Jayne se unieron para enfrentar a Kayden Carter y Kacy Catanzaro, pero Mandy Rose no las acompañó al ring.

Entonces Mandy Rose saltó al ring y causó un DQ. Después de quitarse la capucha, Rose reveló que ahora es morena. Este es un look muy diferente para Mandy Rose, y estamos seguros de que los fanáticos tendrán una reacción muy diversa a este cambio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios