Esta fue la reacción de Vince McMahon a Big Show firmando con AEW

Esta fue la reacción de Vince McMahon a Big Show firmando con AEW

Paul Wight mejor conocido como Big Show en WWE respondió algunas preguntas de los medios después de AEW Revolution. Una de las más interesntes, fue cual fue la reacción de Vince McMahon al enterarse que firmó con la competencia.

Big Show abandona WWE después de muchos años

La noticia que sacudió al mundo de la lucha libre, fue sin duda la llegada del veterano de WWE Big Show, el cual nadie esperaba que abandonace la empresa, siendo considerado una de las superestrellas más fieles de la compañía, y que sin duda nunca dejaría el barco.

Esto cambió, cuando se reveló que había firmado con All Elite Wrestling, lo cual hizo preguntarnos cual sería la respuesta de Vince McMahon, a lo cual Big Show respodió lo suigiente:

Big Show dijo que Vince McMahon lo llamó el día que firmó con AEW y dijo que no hay animosidad. McMahon le deseó suerte. Wight dijo que solo necesitaba un nuevo comienzo después de 20 años en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios